lunes, 1 de abril de 2013

BIENVENIDA

El curso de Persona, Familia y Relaciones Humanas les da la bienvenida a los alumnos de cuarto año de secundaria.  En este blog vamos a ir descubriendo y desarrollando temas que les son de interés para cada uno de ustedes, que les va ayudar  para el desarrollo de su formación académica, personal y social. Reconociendo y aceptando que el hombre es un ser social por naturaleza es decir fue creado para vivir en sociedad

13 comentarios:

Unknown dijo...

Me parecio muy interesante la clase, eh descubierto nuevas cosas en mi.

Unknown dijo...

La clase me pareció muy buena he descubierto cosas nuevas en mí , he reflexionado sobre muchas cosas ,recuerdos pasaron por mi cabeza muchas cosas que me pasaron tiempo atrás, pero me ayudaron a redescubrir quien soy y como soy .
Sofia Milagros Huaracha Cubas 4°A

Comunicación Tercero A dijo...

Es una clase muy importante por que nos ayuda a definirnos como personas y el rol importante que desempeñamos en la sociedad, también reconocemos las características físicas que poseemos y son muy importantes por desenseñan roles muy importantes como nuestros ojos que nos permiten ver, etc.

Unknown dijo...

La clase fue muy interesante porque aprendimos a saber mejor nuestra identidad. Tambien me ayudó a saber que solo yo sé cómo debo de ser por mi propia voluntad y no para impresionar a los demás. 4° A

Unknown dijo...

La clase de hoy me gusto mucho, me ayudo a descubrirme un poco más de mi persona, a reforzar mis habilidades, y a seguir practicando mis valores. Como también aprendí que todos pensamos distinto y que no debo dejarme influenciar por otras personas, es decir, debo comportarme como soy sin fingir nada que me haga sentir incomodo.

CASTILLO PECHO, DAVID 4to A

Unknown dijo...

La clase son muy buenas, te invitan a conocerte , además la profesora es fresca y esa es la mejor manera de como un alumno se debe relacionar con sus alumnos.
Aprendí de mí y de los demás sus miedos , virtudes y sentimientos , muy bueno.

Unknown dijo...

la clase estuvo muy bonita e interesante, escuche a mis compañeros y a la profesora fue muy divertido.

Ronaldo Chiche Surco dijo...

la clase muy buena para valorarse y también para ayudar a aquellos compañeros que tienen una autoestima un poco baja. Muy buena clase.

Unknown dijo...

El blog esta muy lindo, sencillo y nos será muy útil para las clases que de me gustan mucho.

Unknown dijo...

La clase fue de mi agrado por que permite valorarte y conocer tus habilidades y dificultades.
Te invita a no copiar o imitar a las personas sino a ser tú mismo.
Loayza Puga Alondra 4to

Unknown dijo...

La clase fue de mi agrado por que permite valorarte y conocer tus habilidades y dificultades.
Te invita a no copiar o imitar a las personas sino a ser tú mismo.
Loayza Puga Alondra 4to

Unknown dijo...

La clase me pareció divertida e interesante además nos enseña a valorarnos y querernos a nosotros mismos.
4°A

Diana Lopez dijo...

La clase meparece muy divertida y reflexiva ya que nos ayuda a pensar en lo que queremos exactamente para nuestro futuro, como lo podemos lograr y porque;esta clase me ayuda conocerme mejor cada vez mas a mi misma.
López Nolazco, Diana
4to A

Publicar un comentario