jueves, 15 de agosto de 2013

SESIÓN N° 10

INICIO
Lee atentamente las siguientes diapositivas y luego responde las preguntas.


PROCESO
Escucha atentamente la explicación de la profesora

16 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente la clase, hace tiempo que no daba un clase de persona y esta vez fue mucho mejor.
Además puso nuevos datos sobre el tema y los trabajos que son cada vez más interesantes.

CARBAJAL JIMENEZ - 4° A

Unknown dijo...

1.- ¿Qué aprendí?
Está clase me pareció muy importante porque me dio a conocer que debo valorar los esfuerzos que realizo para poder logar un éxito. Por otro lado me dice las excusas que muchas veces digo frente a un fracaso. El éxito se logra con mucha dedicación y esfuerzo, que si no se emplean nos encontraremos con un labor que no nos satisface o peor aún frente a un fracaso. Finalmente se van a dar a consecuencia de dos factores: externos (explicaciones o circunstancias que no podemos predecir) e internos (el resultado dependerá de nosotros mismos).

2.- ¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí me mediante el blog y la explicación de la profesora.

3.- ¿Para qué lo aprendí?
Me servirá para poder reconocer las razones que serán causantes de mis futuros fracasos y de mis futuros éxitos.

OPINIÓN:
Las clases cada vez se vuelven más didácticas, por las interesantes actividades grupales que tenemos, ya que nos ayuda a conocernos mejor.

CASTILLO PECHO, David 4ºA

Unknown dijo...

La clase me pareció importante porque me enseño a valorar los esfuerzos que realizo para poder lograr una meta
Lo aprendí prestando atención a la explicación de la profesora, y realizando las actividades
Me servirá para poder reconocer las razones que serán causantes de mis futuros éxitos y fracasos.

Joan Obispo Arrué, 4to ''C''

Unknown dijo...

La clase me precio muy interesante ya que para que uno obtenga éxito en su vida depende de si mismo planteándose metas para no caer en el fracaso ,debemos tener mucha motivación y lograremos nuestros objetivos .
Esto me servirá para tener una meta planteada y salir adelante con mucho éxito tratando de no caer en el fracaso con mucha perseverancia .
Además que con la explicación clara de la profesora mediante las diapositivas se entiende muy bien

Unknown dijo...

1.- ¿Qué aprendí?
Aprendí la relación entre éxito y fracaso, y las excusas externas e internas de haber fracasado o ganado.

2.- ¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí con la buena explicación de la profesora sumado a los ejemplos que ayudaron mucho para entender a qué se refería con excusa externa e interna.

3.- ¿Para qué lo aprendí?
Lo aprendí para darme cuenta que en realidad las excusas externas no me servirán de nada porque mayormente las verdaderas causas de mi fracaso o éxito son por mis propias acciones.

OPINIÓN:
Me gustó la sesión por las actividades que dejaron, además que el tema fue fácil de entender y la clase muy didáctica.

John Kevin León Cueva 4to D

Unknown dijo...

1.- ¿Qué aprendí?
La clase me pareció muy interesante e importante porque la obtención de éxitos depende de uno mismo y en este caso el resultado obtenido depende del esfuerzo, dedicación de la persona. Muchas veces utilizamos excusas para justificar nuestros fracasos y no nos damos cuenta que depende de nosotros. Se dan por dos causas externas (suerte, circunstancias, complejidad de las tareas, etc.) internas (esfuerzo, capacidad, fatiga, organización, etc.)
2.- ¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí mediante la explicación de la profesora y las diapositivas utilizadas en clase.
3.- ¿Para qué lo aprendí?
Lo aprendí para reconocer las razones causantes de los éxitos y fracasos.
Opinión
En mi apreciación los éxitos o fracasos que uno obtiene dependen del esfuerzo, dedicación, organización que cada uno de nosotros ponga en las actividades que realizamos.
Loayza Puga Alondra 4toA

Unknown dijo...

1.- ¿Qué aprendí?
Aprendí sobre el éxito y el fracaso; y sus causas externas e internas.
2.- ¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí con la buena explicación de la profesora con ayuda de diapositivas proyectadas en la pared.

3.- ¿Para qué lo aprendí?
lo aprendí para saber y reflexionar sobre mis éxitos y mis fracasos, y estar preparado para la vida.

Esta clase me gusto mucho ya que me pareció fácil aprenderla.
4D

Unknown dijo...

1.-¿Qué aprendí?
Aprendí que los éxitos y fracasos pueden ocurrir por las circunstancias del momento o por tu esfuerzo en el caso del éxito .
2.- ¿Cómo lo aprendí?
La clase lo aprendí con la explicación de la profesora y las actividades individuales y grupales que se dejó en clase
3.- ¿Para qué lo aprendí?
Este tema me sirve para crecer como persona y esforzarnos en lo que hacemos para lograr el éxito y si fracasamos a que reflexionar en lo que nos falta para alcanzar el éxito .

OPINIÓN:
La clase me ha parecido interesante; ya que se mostraba casos donde se mostraba éxitos y fracasos donde le echaban la responsabilidad a sus actos o a las personas a su alrededor . ´MORENO TANTALEAN 4B

Unknown dijo...

¿Qué aprendí?
Lo que aprendí fue como la motivación que le ponemos al hacer nuestras cosas (metas, proyectos) están relacionados con los éxitos y fracasos de nuestra vidas. Además que se le atribuye dos causas: externas e internas.
¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí a través de los trabajos grupales e individuales del tema, también con el reforzamiento de la profesora que nos explica el tema y como está relacionada con nuestra vida, los efectos y la práctica que debemos tener, todo esto junto con sus diapositivas.
¿Para qué lo aprendí?
Lo aprendí para ver como el éxito y fracaso influyen grandemente en mi vida diaria. Aprendí que debo tener motivación para lograr el éxito que pocas veces tengo pero que poco a poco lograré obtener. Lograr el éxito con humildad.
4° “D”

Unknown dijo...

1.¿Que aprendí?
En la sesión de hoy fue sumamente importante porque nos orienta a reconocer el esfuerzo y dedicación que realizamos para lograr un éxito, además, sobre las causas que muchas veces nos lleva al fracaso. Las causas de éxito y fracaso se le atribuyen dos: externas, explicaciones que dan las personas referidos a elementos que se encuentran fuera de uno mismo; e internas, razones que se encuentran dentro de la persona.
2.¿Cómo lo aprendí?
La sesión de hoy la aprendí mediante las diapositivas del blog, la explicación de la profesora; y las actividades en equipo e individuales.
3.¿Para qué lo aprendí?
El tema de hoy nos ayudará a reflexionar y conocer las causas
Este tema lo utilizaré para reconocer las razones que serán causantes de mis futuros fracasos y éxitos.
Comentario:
Me gustó mucho la sesión porque al realizar las actividades grupales, se puede conocer mejor a nuestros compañeros en distintos aspectos de su personalidad, además las diapositivas son más didácticas. Por otro lado, me ayudó a reconocer que el éxito o fracaso depende de las actitudes internas en cada actividad que realizamos.
JAQUE VASQUEZ, Melissa 4°D

Unknown dijo...

1.- ¿Qué aprendí?
Aprendí las causas externas e internas de haber fracasado o ganado.
2.- ¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí con la explicación de la profesora y con los recursos del blogspot.
3.- ¿Para qué lo aprendí?
Lo aprendí para conocer que en realidad el éxito o fracaso se basan en esas dos causas; externas e internas.
MAMANI MEZA, Pilar Rocio

Ronaldo Chiche Surco dijo...

-¿Qué aprendí?
Aprendí el significado de éxitos y de fracasos, y la gran relación que existe entre ambos, como también las causas a las que se le atribuyen: internas y externas.

-¿Cómo lo aprendí?
A través de diapositivas y la explicación de la profesora.

-¿Para qué lo aprendí?
Para aplicarlo en la vida, en la práctica. Los consejos recibidos en la clase fueron muy buenos, me ayudaron mucho a diferenciar las causas a los que atribuía mis fracasos y éxitos.

Fue una clase muy dinámica, las explicaciones fueron claras y las dudas fueron aclaradas en la misma aula.

CHICHE SURCO, Ronaldo 4°D

Unknown dijo...

1.- ¿Qué aprendí?
La clase me pareció importante para cada una de las personas, ya que muchos suelen dar por perdidas muchas cosas cuando se encuentran en el fracaso, y otros se emocionan bastante cuando se encuentra en el éxito. El éxito siempre va a costar mucho sacrificio de una persona, ya que en algunas ocasiones llegaremos a fracasar en algo, pero eso no nos debe bajar la moral, debemos seguir empeñosos para conseguir lo que anhelamos. Finalmente se van a dar a consecuencia de dos factores: externos (explicaciones o circunstancias que no podemos predecir) e internos (el resultado dependerá de nosotros mismos).

2.- ¿Cómo lo aprendí?
Este tema lo aprendí gracias a las explicaciones de la profesora, a las diapositivas puestas en la sesión y las participaciones de mis compañeros y de mi persona.

3.- ¿Para qué lo aprendí?
Este tema me servirá mucho para mi vida, ya que en algunas ocasione suelo deprimirme cuando las cosas no me salen bien. Pero, también de esos problemas, siempre busco la parte positiva para poder salir adelante.

OPINIÓN DE LA CLASE:
Me gustó mucho el tema. Siempre se debe llevar este tema, ya que algunos aún no pueden controlar la furia de las cosas malas, ni la alegría en exceso de las cosas buenas. Siempre uno debe tener un equilibrio para las cosas. Algunas persona suelen bajarse en los problemas, pero como yo siempre les digo a mis compañeros: "Un problema es una oportunidad para demostrar que yo puedo superarme".

MEDINA CASTRO Luis Eduardo 4° A

Unknown dijo...

1.- ¿Qué aprendí?
En esta sesión aprendí sobre el éxito y fracaso. Se diferenciar entre los motivos que impulsan ha una persona a dirigirse hacia el éxito o el fracaso. Para llegar al éxito, debemos realizar todas las actividades que son necesarias para cumplir con la meta, pero de lo contrario, fracasaremos.

2.- ¿Cómo lo aprendí?
Lo aprendí con la explicación de la profesora, el blog que contiene diapositivas y video, y la participación de mis compañeros.

3.- ¿Para qué lo aprendí?
Lo aprendí para que me sirva en mi vida cotidiana, puesto que me planteo muchas metas y para llegar al éxito, debo realizar muy bien algunas tareas necesarias, de lo contrario fracasaré.

OPINIÖN:
La clase de éxito y fracaso me pareció muy interesante, ya que me ayudó mucho a entender porqué muchas personas son exitosas y otras fracasaron al querer lograr sus metas. Por eso ya tengo bien en claro lo que debo hacer para llegar al éxito.

FAJARDO CASTRO Cristhian 4°A

fer dijo...

Me fue fácil de entender la clase. Ahora comprendo de que si obtengo éxito o algún fracaso, se deberán a causas internas o externas.
4D

Anónimo dijo...

Sands Casino Resort - Las Vegas, NV - SeptCasino.com
The Sands Casino 1xbet Resort offers a luxurious accommodation with 바카라 사이트 luxury septcasino accommodations, signature restaurants, shopping, a casino, and more.

Publicar un comentario